Mexico (Noviembre 2007)

 

Trabajaremos hasta que venga Jesús...

 

¿Cuando vendrá el momento, Cuando pueda yo dejar la armadura, Y morar en paz en Casa? Trabajaremos hasta que venga Jesús, Trabajaremos hasta que venga Jesús, Trabajaremos hasta que venga Jesús, ¡Y entonces nos juntaremos en Casa!”

William Branham, Creyendo a Dios, el 24 de febrero, 1952  

      

Mayo 2005, Antes de salir a una campaña en Monterrey, Mexico, el Hno Prater mencionó a la congregación del Tabernaculo Faro Del Aguila que el tenia en mente conocer a algien que tenia necesitava alluda en la construcción de un templo. El primer lugar donde nos paramos en Mexico fue en Nuevo Laredo. Ibamos estar en algunos dos cultos allí con el Hno Miguel Oviedo. Dos Hnos entre los primeros Hnos que conocimos al llegar a la casa del Hno Oviedo eran los Hnos Fortunato y el Hno Priciliano.Estos Hnos son de la Huasteca en San Luís Potosí, Mexico. Los dos Hnos estaban en el proceso de construir un templo en su lugar. Ellos no hicieron el trabajo muy rapido porque son pobres y necesitavan alluda.

 

 
 

Esta fotografia fue tomada en noviembre de 2007. El Hno Miller y la Hna Miller, y el Hno Bryant Lane alludaban en la construcción del templo que el Hno Fortunato está construllendo. Los Santos del Tabernaculo contribueron mucho de los fondos para terminar el edificio.Estamos esperando estar con ellos pronto en la dedicación del templo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
Un alma vale un million de mundos...

"Pero tienes un alma adentro de usted, ven, que vale mas de un million de mundos, ven."

                                                                    William Branham, Influencia, el 14 de noviembre, 1963

 

Mayo 2006 Antes de salir a una campaña en Monterrey, Mexico, el Hno Prater mencionó a algunos Hnos de la iglesia que el esperaba apoyar con algo mas que solamente una campaña en Monterrey. Con eso en mente viajamos a la campaña. Mientras estuvimos allí, el Hno Estrella preguntó al Prater si tenia interés en apoyar una convención en la Huasteca en San Luís Potosí, Mexico.

¿Fue esto la respuesta al deseo que tenia el hermano Prater tocante las campañas en Mexico? Quizas si...

Una convención fue planiada para noviembre de 2006. Se puede considerar esta convención como una de éxito. Asistieron varios creyentes del Mensaje de lejos y de cerca. Sinembargo, no parece que eso fue el enfoque principal de la reunión.

Asistían seis pastores denominacionales y sus congregaciones la convención. De este grupo cuatro se interesaron de un entendimiento mayor del Mensaje de la Hora. En noviembre de 2007 el Hermano y la Hermana Miller y el Hermano Bryant Lane se regresaron a la misma area y visitaron a algunos de los pastores del Mensaje que apoyaron la reunión. Entonces les presentaron a ellos un ministro que sigue con interés de conocer del Mensaje. El y la congregación que el pastoréa siguen con deseos de escuchar mas de la Palabra de Dios y lo que Dios está haciendo en estos ultimos dias para dar la Novia la fe del rapto. Hay un pastor y la congregación que siguen con interés en el Mensaje de la Hora. Eso no nos desanima, ni aun poquito. Siempre consideramos la reunión de noviembre 2006 una reunión de mucho éxito.Si no hubieramos ido a la convención en las Huastecas quizas no hubieramos conocido muchos de los creyentes con los cuales tuvimos compañerismo en la convención. Esta foto es del Hermano José Fortunato Manuel, el pastor que tiene interés en el Mensaje, mientras el da su testimonio a los hermanos Santiago Miller y Bryant Lane.

 

 

 

For contact information click here!

 

Back